¿ QUÉ ES ENIS 📝?

Entiéndase por intención de siembra a la apreciación y/o evaluación que hacen los informantes calificados sobre las probables áreas a sembrar, en una campaña agrícola de los cultivos a investigar en una determinada área llamada sector estadístico; teniendo en cuenta las áreas disponibles, insumos para la producción, ocurrencias climatológicas y fitosanitarias, que puedan incidir directa o indirectamente en la siembra de los cultivos durante la campaña agrícola.
cultivos enis
0
Cultivos
regioness enis
0
Regiones
Image
Image
¿QUIÉNES REALIZAN?
La ejecución de ENIS es realizada por el encuestador responsable, quienes obtienen los datos de acuerdo a las características técnicas.

OBJETIVO

Disponer de información estadística sobre la intención de siembra de los principales cultivos transitorios que los productores agrarios estiman instalar en la campaña agrícola, planificar y programar adecuadamente sus siembras.

FINALIDAD

Facilitar la toma de decisiones en las mejoras del desarrollo productivo a través de la planificación de políticas de gobierno, proporcionando información oportuna a órganos y organismos públicos del MIDAGRI.

CULTIVOS A INVESTIGAR

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

EQUIPO ENIS EN ACCIÓN